domingo, 6 de julio de 2008

Aim bac

Después de unos días sin postear por fin puedo volver a escribir algo aquí. Me ha costado lo mío, y ahora que llega el momento no tengo nada que decir en realidad.
Bueno sí, que ya estoy aquí. Que quería cerrar este blog y abrir otro nuevo. Pero que mira, le he cogido cariño a este y ahora me da pena dejarlo.

Aprovecho que no tengo nada que decir y que me sobra espacio para mandar un saludo a la gente de Bacardi Murmansk Route (aquí estaría bien hacer un link, pero a)no sé como hacerlo b)soy muy perra y es muy tarde (y tampoco os cuesta tanto buscarlo en el google, no?)
El otro día fui a un casting con dos amigas, para ver si nos regalaban un viaje. He de decir que el casting me decepcionó un poco. Muy soso, no cantamos, no bailamos, no nos desnudamos... ¿qué mierda de casting es ese? Nos hicieron rellenar un cuestionario y nos preguntaron si teníamos facebook, blog o lo que fuera. Al responder que sí la chica me pidió si le daba la dirección para que lo miraran. Vaya, que si teníamos alguna posibilidad de viajar a Murmansk en octubre la estamos perdiendo en este momento... en fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gëllcome Flask
Menos mal, entonces si que iba a estar solo por aquí
Si cierras el chiringo y abres otro, avisa
¿De qué sería el otro?
¿Por qué el cambio?

Vaya mierda de casting, pero por si acaso.. me he registrado , a ver si cae el viaje :)