jueves, 4 de septiembre de 2008

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El otro día fue mi cumpleaños, y me regalaron esto:



Un simpático vibrador.

La verdad, no entiendo el concepto.

No entiendo como un fabricante de objetos sexuales piensa que a una mujer (o un hombre) le puede excitar más que su vibrador tenga forma de FOCA que que tenga forma de polla.

¿Será por eso que les llaman juguetes sexuales?

Cuanto más lo miro más chungo me parece: con su florecita en la mano, sus uñas extra largas, su ombliguito (que no se ve en la foto, pero lo tiene), la sonrisa bonachona y los ojos chinos. ¿Esto ha de excitarme? Y lo peor, la goma ondulada de abajo imita el pelo púbico.

La verdad, puestos al tema, más vale que se parezca a un falo real que a una foca, ¿no?



Aunque después de cotillear un poco por el google images, creo que mi foca no está tan mal:


Una nutria con dientes que tienen pinta de hacer daño y calzoncillos.


Un pingüino con las pupilas extrañamente dilatadas.











3 comentarios:

El Andariego dijo...

Responda:
¿Tiene que ver ese regalo con los hechos relatados el pasado día 19?

martes 19 de agosto de 2008

Un día va y se me rompe
mi juguete favorito
sin avisar, duró lo que quiso.
Tenía un problema mi juguete favorito,
el problema que tenía
es que no era mío.

Ajo. Micropoemas 2
Publicado por Flask en 11:27 AM 3 comentarios

Flask dijo...

Claramente no.
Este tipo de juguetes solo se usan si son propios, nunca prestados, no?

El Andariego dijo...

Vale, no doy una, que thorpe. De todos modos es fscinante y la mano muy bonita.