jueves, 28 de agosto de 2008

pisssssssssssssssssss....







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sin
Pa
la
brassssssssss

El Andariego dijo...

¡Que revelación!Por fin una mujer valiente que desvela ese gran secreto tan celosamente guardado. Confieso haber imaginado desde mi más tierna infancia toda clase de hipótesis acerca de lo que hacen las mujeres que van al baño juntas y tardan tanto en salir. ERA ESO, SE HACEN FOTOS, ESTOY DESCONCERTADO. Claro, y yo elucubrando situaciones escabrosas y peregrinas y resulta que lo que hacen es hacerse fotos las muy ladinas. Por una parte siento como si me liberase de una gran carga que me oprimía, por la otra me embarga el desengaño. Resulta todo tan prosaico, que me siento un idiota, se hacen fotos y no hay nada más. Mierda, cuánto tiempo he perdido, cuánta imaginación he derrochado inutilmente.

VENGA MONJAS dijo...

Aquí tenemos que reconocer que se ha jugado muy bien.