miércoles, 11 de junio de 2008

"Si no puedes deslumbrar con tu brillantez desconcierta con gilipolleces"

Cuando despertó, tenía la marca de las sábanas en las mejillas.

Cuando despertó, la babilla le caía por la comisura de los labios.

Cuando despertó, el dinosaurio ya se había marchado.

Cuando despertó, se dio cuenta que el cirujano gracioso que le había salvado la vida, también le había afeitado las cejas.

Cuando despertó, no sabía que hacía durmiendo esposado a un gordo vestido de leopardo.


¿Homenaje? a Augusto Monterroso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando despertó dijo: "¡¡hostia puta!!"
De mi próximo y primer libro "El PAPA Ateo"
;)

Anónimo dijo...

¿Cuando me vas a dejar un mensaje de amor asi?

http://fogonazos.blogspot.com/2008/06/mensaje-de-amor-en-una-furgoneta.html

Anónimo dijo...

Jorge, pensaba que ya estabas ocupado... los mensajes de amor son para los solteros!!!

Anónimo dijo...

Ains
No creo que tenga que explicarlo no, anonimo??
Un poco de por favor

Flask dijo...

Un mensaje de amor no es halgo que te den con solo pedirlo... ¿qué piensas hacer para conseguirlo?

Anónimo dijo...

¿Pero habeis visto el mensaje de amor del menda??
Estais locosssssss
Ambos a dos


Te parecerá poco la fidelidad demostrada como lector de un tiempo a esta parte
Más majo

Anónimo dijo...

Ya tengo la pintura comprada, solo falta que se me ocurra una frase de amor a la altura para tunear mi coche, tu te lo mereces!

Soy Flask, pero esto no va!

Anónimo dijo...

Al despiste
No dudo de la calidad de la frase
Ya veo los titulares
:)
Buen finde a todos los anonimos y a ella