martes, 15 de abril de 2008

Selección aleatoria

Las mujeres somos complicadas. Es un tópico y es verdad. Dejo una muestra de algunas razones (reales) por las que una chica no se ha enrollado con un tío que en realidad le gusta y otras de porqué sí lo ha hecho con uno que no mucho.

-marcharse a medio beso en la puerta de Razzmatazz porque las amigas no esperan para coger el metro.

-tener los sobacos más negros que los cojones de un burro.

- que el tío entre demasiado directo y no saber reaccionar :

- ¿puedo comerte la boca?

- uuuhhh.. no

claro, el tio se larga y ella piensa: "¡mierda, tendria que haber dicho sí!"

-pensar cuando te está tirando la caña, que si, que te enrollarás con él, pero que ahora te lo estás pasando bien con tus colegas y que ya lo buscarás al final de la noche. Luego no está.

- está bueno, me gusta, per hoy no tengo el día... me enrollaré con él otro dia.



Caso real de porque sí te enrollas con tío:


- un chico le tira la caña a una chica. A la chica le gusta pero él tiene unas rastas muy muy guarras (y muy largas). Ella piensa "me gusta, pero seguro que es un cerdo y no se lava". Ella, indecisa, accede a ir a su casa. Una vez allí ve que la casa está muy limpia y además tiene hasta cortinas. Definitivamente, sí se enrolla con él. Es un rasta con pasta.

- la más típica: se acaba la fiesta, la gente se va marchando y ella tiene ganas de continuar de marcha. Se acerca el tío que se le insinuó al principio de la noche y que ella descartó al momento. Ahora es diferente, no quiere ir a dormir y no está sobria. Definitivamente, sí.

Seguro que los chicos también tienen sus criterios aleatorios, pero claro, yo no los sé. Y me gustaría.

No hay comentarios: