miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Y tú de quién eres?

A veces uno, en la conversación más tonta, se queda perplejo ante un conocido, un amigo un familiar... ¡no son como nosotros! son.. ¡son raros! Y es que amigos, en este mundo no todos somos iguales, el mundo se divide en dos clases de personas:

- braga o tanga. Todos tienen opinión, las que los usan y los que los disfrutan (también están los que los usan y las que los disfrutan pero bueno... aquí no estamos para tanto lío. Y también está Britney Spears que debe tener el chumino más aireado de toda América).

- Nocilla de dos colores o sólo negra. El ser humano nunca podrá llegar a un acuerdo en este punto. Y si no te gusta la Nocilla es que no eres humano.

- Nesquik o Colacao. Yo toda la vida fui de Nesquik y mi madre toda la vida comprando Colacao que era lo que le gustaba a mi hermano. Al final me di por vencida, ahora soy de Colacao.

- los que se fijan en la belleza exterior y los que se fijan en el interior. Aquí todo el mundo miente. El que no miente lleva un perro al lado.

- Beatles o Rolling... un clásico ¡gran dilema!

- perros o gatos. No admite discusión: si vienen a matarte tu perro atacará y dará la vida por ti, tu gato se esconderá debajo de la silla.

- Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos. ¿No podrían eliminarlas a las dos? ¿Hay que escoger sólo a una? Esto sí que es un dilema y no el de los ingleses de arriba.

- los que creen que a Aznar le sienta bien su media melena estilo "No es país para viejos" y el resto de la humanidad.

Así pues, queda demostrado que no todos somos iguales. Si es que no sé como no hay más guerras.

1 comentario:

Jordi Pi dijo...

Barça-Madrid
Patatas fritas-Ensalada
Ketchup-Mostaza...



no es mejor mezclarlo todo??