viernes, 30 de mayo de 2008

Tenía que hacer algo

Tenía que hacer algo y no me acuerdo,
sé que era algo importante,
algo trascendental.

¿Quizás tenía que correr en busca del amor?
No, quedamos en que eso lo haría más tarde.
¿Me dejé en gas encendido?
No, eso no. Me lo cortaron por falta de pago.

Ai... ¿Qué tenia que hacer?
Los dientes ya me los lavé,
me duché hace dos días, eso ya está.

Era aquello que me dijo el psiquiatra,
encontrar el sentido de la vida.
No, eso no era.

¡Ya me acuerdo!
Era deja de hacer el imbécil y ponerme a trabajar.

¡Que decepción!
Creía que sería algo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan real com la vida mateixa!!
QUÈ BÒ!
No puc deixar de pensar amb el Gus!
Amb ell tambè li deu passar això? pobre Gus, segurament tb li passi...

Flask dijo...

Potser el Gus no té feina, per això és pobre Gus. Nosé, la vida está plena d'incognites!

Anónimo dijo...

Y si, pobre Gus